Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El daño que el contagio de COVID-19 ha provocado en la familia de las ‘Hermanitas Calle’

fabiola-calle.jpg

Fabiola, una de las integrantes de la agrupación, sigue en la UCI y su hijo, que a la vez es su mánager, tuvo que ser sometido a tratamiento médico.

Él se llama Jaime Andrés, es su unigénito y está bajo tratamiento porque colapsó.

“Es el mánager de ellas y con la noticia de su mamá, el pelao se derrumbó, anda en tratamiento psicológico”, contó Solángel, la hermanda de Fabiola y tía de Jaime Andrés.

La cantante Fabiola Calle cumple cuatro días en cuidados intensivos en una clínica de Medellín, donde es atendida por COVID-19.

Publicidad

“Nuestro más sincero agradecimiento por todo lo que están haciendo por mi hermana en la clínica. Sus  enfermeras están luchando por sacar a mi hermana adelante. Le hacen las terapias. Ellos son desesperados, pero obviamente no hay la medicina para decir, con esto tiene para aliviarse”, dijo Solángel en un sentido mensaje al cuerpo médico que cuida el estado de salud de Fabiola.

La cantante comenzó a sentir los síntomas del virus el 16 de marzo cuando llegó de una gira por Estados Unidos, pero solo hasta una semana después les practicaron los exámenes a ella y a su compañera Lina Barrientos.

Publicidad

“A los cinco días les dijeron, sí, ustedes tienen el coronavirus, y les dijeron, van a estar en su casa”, narró Solángel.

El coronavirus para Lina fue leve, a diferencia de Fabiola de 73 años, quien tuvo que ser hospitalizada.

“Mi hermana ya viene con un antecedente por haber sido fumadora y desafortunadamente las personas que fuman tienen tendencia a tener este coronavirus ya más fuerte en sus vías respiratorias, por eso mi hermana está en este estado, obviamente en un coma inducido para ver si los pulmones reaccionan”, contó.

Solángel, la hermana menor de Fabiola, además de estar preocupada por ella, lo está por su sobrino Jaime Andrés, que tiene 37 años.

Publicidad

La familia Calle continúa pidiendo una cadena de oración por la pronta mejoría de esta reina la música carrilera.

  • Publicidad