Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empresarios del Valle recaudaron más de 4 mil millones para atender la emergencia del COVID-19

cali-panoramica-foto-fabian_1.jpg

Se espera invertir los recursos en hospitales de la región y en más de 300 mil familias. Interesados pueden hacer sus donaciones.

Propacífico, organización privada que promueve el desarrollo en el Valle del Cauca, informó que ha recaudado millonarios recursos para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 en la región.

“Después de algunos días de campaña, anunciamos que contamos con $4.500 millones para enfrentar la emergencia”, afirmó Mariana Caicedo, directora encargada de Propacífico.

Este dinero se recogió a través de la campaña denominada ‘Somos Una Sola Fuerza’, a la cual se sumaron 15 empresas del Valle del Cauca y 7 donantes regionales.

Publicidad

"Con estos recursos se dotarán hospitales con elementos de protección médica. Necesitamos proteger la vida y la salud de los médicos. También destinaremos importantes recursos para que las familias se puedan alimentar y comer”, dijo Caicedo.

Asimismo, se espera suplir las necesidades alimentarias de más de 350 mil familias de Cali y el Valle del Cauca.  

Publicidad

“Junto con la Alcaldía y la Gobernación del Valle del Cauca, serán apoyadas para que se queden en casa y puedan cubrir sus necesidades básicas”, concluyó la directora (e) de Propacífico.

Desde Propacífico, aseguraron que la campaña de recolección de fondos para atender la emergencia ocasionada por el coronavirus COVID-19 irá hasta el 30 de abril.

Los interesados pueden donar en la cuenta corriente del Banco de Occidente, No. 001-51575-8. También en la cuenta de ahorros Bancolombia, No. 060-000006-04 a nombre de ProPacífico ESAL, Nit.890.304.900-9.

Vea también: Muere niña de 3 años por neumonía y su hermana gemela fue hospitalizada por COVID-19

  • Publicidad