Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Antioquia 111 personas han superado el coronavirus

coronavirus_en_antioquia.png

Según el reporte más reciente, en el departamento se eleva la tasa de contagiados por COVID-19 a 260.

La Secretaría Seccional de Salud de Antioquia informó este domingo, 12 de abril, que se registran siete nuevos casos de coronavirus en el departamento: Medellín (2), Envigado (2), Copacabana (1), Santo Domingo (1) y El Santuario (1).

Con estos nuevos casos, la tasa de personas que han contraído el virus en el departamento se eleva a 260, mientras que en el país la cifra llega a 2.776.

Cabe destacar que de acuerdo con las autoridades de salud 111 personas en Antioquia han superado la enfermedad, de las cuales 75 se encuentran en Medellín.

Publicidad

“Del consolidado de casos a la fecha, 147 casos se ubican en Medellín y los otros 113 casos se distribuyen en el resto del departamento de la siguiente forma: Bello (20), Itagüí (12), La Estrella (4), Sabaneta (10), Envigado (27), Rionegro (10), El Retiro (1), Apartadó (4) Frontino (1), Guarne (2), Guatapé (2), Santa Rosa de Osos (2), Montebello (3), San Francisco (1), La Ceja (2), Donmatías (1), Caldas (4), Cocorná (1), Angostura (1), Copacabana (2), Girardota (1), Santo Domingo (1) y El Santuario (1)”, indicó la Seccional de Salud departamental.

El informe agregó que 5.899 pruebas han dado negativo, “es decir, casos descartados para coronavirus en el departamento”.

Publicidad

Finalmente, la Secretaría indicó que hay 16 pacientes hospitalizados, diez de ellos en UCI, uno en Unidad de Cuidados Especiales y cinco en hospitalización general.

Departamentos con coronavirus en Colombia

  • Publicidad