10:38 am - 25 de Marzo de 2020

En Soacha se va a morir más gente de hambre que de coronavirus: alcalde Saldarriaga

Por: 
Noticiascaracol.com

En el municipio hay gran parte de la mano de obra de Bogotá, por lo que pide a empresas establecer horarios que eviten aglomeraciones en horas pico. 

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga explica que en Soacha hay 126 mil familias en el estrato 0, 1 y 2 que viven del día y por esto le solicita al gobierno de Iván Duque designar más recursos para garantizarles el alimento en las próximas semanas. 

También hizo referencia al llamado a algunos gobernantes para “bajarle al protagonismo”, sin dar nombres, y les pidió trabajar juntos “para sacar adelante a nuestra comunidad que es lo primordial”.  

Con la alcaldesa de Bogotá Claudia López “no ha sido posible tener una interacción en estos día para ultimar detalles, pero sé de la gran capacidad que tiene y sé que vamos a poder tomar medidas de forma conjunta para contrarrestar lo que está pasando entre Soacha y Bogotá”, indicó Saldarriaga.

Además, informó que en los próximos días espera empezar a repartir mercados para las personas más vulnerables y que habrá mano dura contra delincuentes que se quieran aprovechar de la situación de emergencia por el coronavirus COVID-19.

Vea también: 

Filas y más filas: primer día de cuarentena y en Soacha cientos se aglomeran en Transmilenio

Ver Comentarios

d

X
Publicidad