Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Soacha se va a morir más gente de hambre que de coronavirus: alcalde Saldarriaga

En Soacha se va a morir más gente de hambre que de coronavirus: alcalde Saldarriaga

En el municipio hay gran parte de la mano de obra de Bogotá, por lo que pide a empresas establecer horarios que eviten aglomeraciones en horas pico. 

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga explica que en Soacha hay 126 mil familias en el estrato 0, 1 y 2 que viven del día y por esto le solicita al gobierno de Iván Duque designar más recursos para garantizarles el alimento en las próximas semanas. 

También hizo referencia al llamado a algunos gobernantes para “bajarle al protagonismo”, sin dar nombres, y les pidió trabajar juntos “para sacar adelante a nuestra comunidad que es lo primordial”.  

Publicidad

Con la alcaldesa de Bogotá Claudia López “no ha sido posible tener una interacción en estos día para ultimar detalles, pero sé de la gran capacidad que tiene y sé que vamos a poder tomar medidas de forma conjunta para contrarrestar lo que está pasando entre Soacha y Bogotá”, indicó Saldarriaga.

Publicidad

Además, informó que en los próximos días espera empezar a repartir mercados para las personas más vulnerables y que habrá mano dura contra delincuentes que se quieran aprovechar de la situación de emergencia por el coronavirus COVID-19.

Vea también: 

Filas y más filas: primer día de cuarentena y en Soacha cientos se aglomeran en Transmilenio

Publicidad

  • Publicidad