Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas son las medidas que beneficiarán a quienes tengan créditos con Icetex

Estas son las medidas que beneficiarán a quienes tengan créditos con Icetex

El presidente del instituto, Manuel Acevedo Jaramillo, habló de periodos de gracia, menos intereses, más plazos y nuevos créditos.

Esto lo informó en la reunión que hizo el presidente Iván Duque con varios de sus ministros para determinar las medidas que se tomarán durante el aislamiento que durará hasta el 13 de abril.

El mandatario anunció un "ingreso solidario" de aproximadamente $160 mil para 3 millones de familias que viven de trabajos informales.

Publicidad

Despejando dudas de cómo se va a enfrentar la cuarentena, Duque y varios ministros de su gabinete puntualizaron en temas como el aprendizaje en casa, la asistencia a personas contagiadas con el COVID-19, la seguridad y el cumplimiento de normas durante el aislamiento, además de ayudas para adultos mayores, personas en condición de vulnerabilidad y víctimas.

Publicidad

El jefe de Estado recordó la importancia del lavado de manos, el distanciamiento social, el aislamiento y la necesidad de cumplir las medidas con el fin de frenar la propagación de coronavirus.

La intervención presidencial fue cerrada con unas palabras de la primera dama, María Juliana Ruiz, invitando a los colombianos a unirse a la campaña "ayudar nos hace bien", que busca donativos para las personas con menos ingresos económicos.

  • Publicidad