Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estuve muerta por tres días”: Fabiola Calle da su testimonio tras vencer el coronavirus

“Estuve muerta por tres días”: Fabiola Calle da su testimonio tras vencer el coronavirus

La cantante de las Hermanitas Calle destacó la labor de los médicos que la cuidaron durante más de 30 días en un hospital de Medellín.

Fabiola Calle fue hospitalizada en la Clínica CES el pasado 26 de marzo, tras contagiarse con coronavirus en un viaje a Estados Unidos.

La artista de 74 años sufrió varias complicaciones porque sus pulmones no respondían, a tal punto que estuvo en coma inducido.

Después de pasar varias semanas en cuidados intensivos y completar 32 días hospitalizada, la cantante superó el coronavirus y recibió el alta médica.   

Publicidad

“Durante el tiempo que permaneció en la clínica le brindamos todos los servicios de salud, con el apoyo de un equipo multidisciplinario entrenado en la atención de estos pacientes, garantizando los cuidados para su bienestar integral y siguiendo los protocolos dictados por el Gobierno Nacional”, explicó Sara Restrepo, directora de la clínica CES.

Ahora Fabiola es cuidada por su hermana Sol Ángel y su familia, quienes celebran el regreso de la cantante a su hogar.  

Publicidad

“Quiero darles el testimonio que estuve muerta por tres días y la clínica CES tuvo el honor de volverme la vida, primeramente Dios y después la clínica. Los médicos se los recomiendo, es lo mejor que tenemos en Colombia, los médicos de la clínica CES”, destacó la artista de 74 años a su salida del hospital.

 

  • Publicidad