Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Famosos se unen a cadena de oración por la salud de Fabiola Calle, hospitalizada por COVID-19

yuri_vargas_y_fabiola_calle.png

Yuri Vargas, Charrito Negro y Luis Alberto Posada enviaron motivadores mensajes a la cantante y su familia, deseando su pronta recuperación.

Fabiola Calle, cantante de Las Hermanitas Calle, quien dio positivo por coronavirus se encuentra hospitalizada en Medellín y en delicado estado de salud, con pronóstico reservado.

Su familia les ha pedido a los colombianos que se unan en cadena de oración por la pronta recuperación de la artista.

La actriz Yuri Vargas quien interpretó a Fabiola en la novela de Las Hermanitas Calle, le dedicó unas emotivas palabras: “quiero enviarte este mensaje para ti y para tu familia, quiero enviarles un abrazo con mucho amor, con la energía más positiva de todas. Quiero decirte que estás en mis oraciones, que te quiero mucho y que vas a salir de esta mujer valiente, hermosa berraca. Sé que te vas a mejorar y vamos a poder compartir”.

Publicidad

El Charrito Negro también expresó su solidaridad con la cantante que vive una difícil situación por cuenta de la enfermedad, “yo me uno a la cadena de oración por la salud de mi coleguita Fabiola Calle, a ella le tocó hoy, mañana nos puede tocar a nosotros. Cuidémonos, quedémonos en casa”, pidió.

Otro artista que se unió a esta manifestación de cariño es Luis Alberto Posada: “Fabiolita mil bendiciones, usted es una guerrera. Dios siempre te bendiga y te ilumine”, expresó.

Publicidad

Vea también:Carolina Gaitán envía conmovedor mensaje de recuperación a Fabiola Calle, contagiada con COVID-19

  • Publicidad