Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Héroes de carne y hueso: empresarios del sector moda se unieron para fabricar tapabocas

tapabocas.jpeg

Este vital insumo médico es donado a los hospitales que atienden a pacientes sin recursos y que no tienen vivienda.

Varios empresarios del sector moda del Valle del Cauca se unieron para confeccionar tapabocas,  los cuales son importantísimos en la lucha contra el COVID-19 que libra el departamento.

Karen Rondón, experta en estrategia empresarial de moda y una de las líderes de El Valle de Moda, logia que apoya a las compañías que se unieron, habló sobre esta iniciativa, la cual busca apoyar a los centros médicos.

“Nos hemos unido, hemos unido nuestro conocimiento, insumos y maquinaria para poder responder ante la alta demanda de tapabocas en hospitales y sectores más vulnerables”, dijo la mujer

Publicidad

Asimismo, ella afirmó que han logrado, en tiempo récord, hacer miles de estos implementos.

“Con lo que hemos donado, hemos logrado confeccionar 22 mil tapabocas, los cuales han llegado a hospitales que atienden a personas sin recursos y de la calle, reveló.

Publicidad

Pero además de los tapabocas que han realizado, se encuentran en la producción de muchos más, pues las administraciones de varias alcaldías del Valle los han contactado en un clamor de ayuda.

La demanda es muy alta, hospitales y alcaldías de la región se han acercado a nosotros para que los ayudemos. Estamos en una labor maratónica para ayudar al Hospital Universitario del Valle”, afirmó Rondón.

Ahora, después de horas de trabajo y más de 22 mil tapabocas confeccionados, los empresarios necesitan apoyo económico para seguir con esta loable y vital labor.

Lo hemos hecho con recursos nuestros y la bondad de las empresas aliadas a El Valle de Moda pero ya estamos en un momento en el que necesitamos donaciones para seguir nuestra labor. Tratamos de pagar la mano de obra de una manera digna”, afirmó la vocera.

Publicidad

Las personas que deseen aportar económicamente a esta campaña lo pueden hacer en este enlace https://vaki.co/vaki/1585265766407.

Publicidad

Lea también: 

“Mis pulmones no recibían el aire”: conmovedor relato de colombiano que pudo vencer al COVID-19 Confirman muerte de un hombre de tan solo 36 años en Cali por coronavirus

  • Publicidad