Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Indignante! Amenazan de muerte a médico y su familia en conjunto de Bogotá

¡Indignante! Amenazan de muerte a médico y su familia en conjunto de Bogotá

“Doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos”, dice el cobarde mensaje escrito a la salida de su casa, al parecer, por vecinos y debido al coronavirus. 

La amenaza que hoy rechaza el país fue escrita en la pared contigua a la puerta de la residencia de un médico pediatra, dentro de un edificio en Bogotá.

Fue la seguridad del conjunto la que informó de la situación a la familia, pero no hay certeza de quién escribió el mensaje ya que no hay cámaras de seguridad en los pasillos del conjunto.

“Quedamos completamente consternados, muy triste porque uno trata todos los días de hacer una buena labor y  a veces uno siente que debería ser mejor recompensada. Pero, sobre todo, no hay derecho que en este momento que la humanidad tiene que cambiar ciertos valores no se vea”, expresó el médico en Noticias Caracol.

Publicidad

Su esposa e hijos permanecen en cuarentena en la casa, mientras el doctor se desplaza a diario a su trabajo.

“No sabemos a qué instancias puedan llegar las personas que escribieron eso porque si tuvieron las agallas para escribir algo así, no lo sabemos”, indicó decepcionada y atemorizada la esposa del doctor.

Publicidad

En un video, otro médico también indignado por los hechos dijo: “eso no lo podemos permitir. Que le amenacen a la familia es algo inaceptable. Ponemos la cara todos los días, por todo el mundo y llega a su casa, después de estar expuesto, y recibir eso es algo que no tiene nombre".

Por su parte, el pediatra amenazado cuenta que lleva más de 15 años en el ejercicio de la profesión y, comprometido, asegura: “toca continuar con esta batalla y ahí estaremos siempre”. 

Autoridades realizan las investigaciones y le prestan seguridad a la familia.

No es el primer integrante del personal médico que, en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, es atacado por ignorantes que no comprenden que son precisamente estas personas las que salvan vidas y se exponen por todos. 

Publicidad

Menos aplausos y más respeto, lo que pide personal de la salud rechazado por su labor

Publicidad

  • Publicidad