Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indisciplinados incumplen cuarentena para jugar partido de baloncesto

El humo alertó a los habitantes del sector Caribe en la capital antioqueña. La conflagración no dejó lesionados.

Thumbnail

El hecho se presentó en el barrio Betania de Medellín, donde la Policía hizo presencia y sancionó a cinco de los infractores.

Aunque poco a poco en la capital antioqueña se han reactivado varios sectores de la economía, las autoridades han sido enfáticas en pedir a los ciudadanos que mantengan el distanciamiento social para prevenir contagios de COVID-19.

Sin embargo, un grupo de jóvenes en el barrio Betania, en la comuna 13 de Medellín, no acató las recomendaciones por jugar un partido de baloncesto.

En un video que registró el hecho se les ve sin ninguna medida de protección como tapabocas.

Publicidad

La Policía hizo presencia en lugar y los infractores al ver a las autoridades emprendieron la huida. Pero cinco no lo lograron y fueron sancionados por violar la cuarentena.

En Medellín se registran 171 casos activos de coronavirus y hay una preocupación especial por un brote precisamente en la comuna 13 San Javier, cerca del lugar donde estos jóvenes decidieron arriesgarse a jugar baloncesto.

Publicidad

Según cifras de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá más de 56 mil personas han sido sancionadas en el área metropolitana por incumplir el aislamiento obligatorio.

  • Publicidad