Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Les aguaron la fiesta: gobierno descartó reapertura de bares y discotecas en Neiva

“No pueden actuar sin la autorizacion del Ministerio del Interior”, dijo Alicia Arango sobre la propuesta del alcalde Gorky Muñoz.

El mandatario de Neiva había hablado de la posibilidad de que los bares y discotecas volvieran a prestar sus servicios al aire libre y con protocolos que eviten las aglomeraciones.

“Mesas que estarían enmarcadas en área de dos por dos, o sea cuatro metros cuadrados, en donde estarán dos personas máximo. No habrá pista de baile”, indicó Gorky Muñoz.

El alcalde respaldo su propuesta en que “aquí no sólo estamos enfrentando la pandemia del coronavirus, estamos enfrentando la pandemia del hambre, de la desocupación, del desempleo”.

Pero sus declaraciones dividieron a la población, pues unos aseguraron que la medida no funcionaría porque el licor altera el comportamiento de las personas, pero otros señalan que la economía del municipio está colapsando.

Publicidad

La ministra del Interior insistió en que ninguna ciudad puede tomar una decisión en tal sentido sin previa autorización del gobierno nacional.

  • Publicidad