Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Levantan pico y placa para trabajadores de la salud en Cali ante emergencia por COVID-19

Foto: Noticiascaracol.com

La exención también aplica para los vehículos de servidores públicos, según decreto firmado por el alcalde de la capital del Valle del Cauca.

A raíz de la emergencia por el COVID-19 y el aislamiento preventivo obligatorio en Colombia para contener la propagación del coronavirus, la Alcaldía de Cali estableció algunas exenciones para la medida de pico y placa, a través del decreto N° 4112.010.20.0742 del 24 de marzo de 2020.

“Impleméntese como medida transitoria, durante el tiempo de los efectos del presente acto administrativo, la exención del pico y placa de los vehículos particulares y oficiales de los servidores públicos y del personal de servicios de salud, suministros farmacéuticos y médicos”, dice el artículo sexto del documento.

Por medio de este decreto, la Administración municipal implementa las medidas establecidas por el presidente de la República, Iván Duque, en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

Publicidad

Justamente, una de las disposiciones es la cuarentena obligatoria nacional, que se inició a las 11:59 de la noche del pasado miércoles 24 de marzo y se extenderá hasta las 0 horas del lunes 13 de abril.

Vea también:

Publicidad

Mayoría de ciudadanos, juiciosos en sus casas: así comenzó cuarentena obligatoria en Valle del Cauca Hasta la mañana de este miércoles, 378 personas contagiadas con COVID-19 se reportaban en Colombia, tres de las cuales habían muerto y una de ellas en el Valle del Cauca, que, con 66 casos, es la segunda región del país con el mayor número de infectados.

  • Publicidad