Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡No aprendemos! Policía de Cali intervino 270 rumbas clandestinas durante el puente festivo

Algunas de estas reuniones, plagadas de irresponsables, contaban con la presencia de más de 60 personas.

Thumbnail

Las autoridades de Santiago de Cali brindaron un negativo balance sobre el comportamiento de la ciudadanía el pasado puente festivo. Las cifras hablan de la irresponsabilidad de muchos caleños que se están tomando la pandemia como un juego.

Según el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, se recibieron 1.400 llamadas sobre personas que estaban realizando fiestas clandestinas.

“En el dispositivo denominado como ´Caravanas por la Vida’ se intervinieron 270 de estas celebraciones, encontrando en algunas hasta 60 personas que no cumplían con los requisitos mínimos de bioseguridad”, afirmó Vásquez.

El comandante puntualizó que se impusieron 650 comparendos a los infractores que estaban violando las medidas de bioseguridad.

Publicidad

Además, se reveló que 9 uniformados de la Policía Metropolitana de Cali resultaron heridos mientras atendían estos requerimientos ciudadanos.

Estos números obedecen al fin de semana festivo comprendido entre el viernes 22 de abril de 2020 y el lunes festivo 25 del mismo mes.

  • Publicidad