Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No haga caso a los rumores: en Bogotá no hay desabastecimiento de alimentos

No haga caso a los rumores: en Bogotá no hay desabastecimiento de alimentos

Durante una visita a Corabastos se pudo corroborar que hay aún muchos productos y a buen precio, por lo que Fenalco hizo un llamado a mantener la calma.

Para los comerciantes de Corabastos, no hay nada que temer y si bien hay incremento de compradores en las centrales de abastos por una situación de nerviosismo ante los nuevos casos que se han reportado de coronavirus en el país, no hay escasez de productos.

Para la Federación Nacional de Comerciante es normal que un producto o alimento se acabe durante estos días en supermercados, tiendas y grandes superficies, debido a la demanda que ha aumentado en las últimas semanas por la alerta de COVID-19.

Ante las imágenes de estantes vacíos, Fenalco explicó que en la mayoría de los casos se deben a las restricciones impuestas por el pico y placa, pues los camiones que surten estos productos deben esperar hasta el final de la jornada para poder surtir nuevamente.

Publicidad

Además, se debe recordar que es importante tomarse en serio el riesgo y poner en práctica medidas de correcto lavado de manos, aislamiento en caso de presentar síntomas de gripe, cambiar hábitos de contacto, entre otros.

Publicidad

  • Publicidad