1:23 pm - 22 de Mayo de 2020

Reapertura de centros comerciales y locales de Cali iniciará a partir del 1 de junio de 2020

Se espera que estas plataformas cumplan con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno nacional.

Con optimismo y esperanza, así recibieron los representantes de los centros comerciales de Cali el anuncio de reapertura de sus establecimientos. Se espera que estas plataformas vuelvan a recibir clientes a partir del 1 de junio de 2020.

Esta reapertura se dará de manera gradual y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, como lo son los tamizajes y la instalación de estaciones de desinfección.

Verónica Conde, directora de mercadeo de uno de los centros comerciales que reabrirá, se mostró contenta de volver a recibir compradores: “Con este nuevo anuncio es una alegría volver a atender a nuestros clientes como siempre lo hemos hecho”.

De igual forma, Omar Medina, director de seguridad de una plataforma comercial, dijo que cumplirán a cabalidad las directrices sanitarias que dictó el municipio para reabrir.

“Vamos a procurar que los pasillos sean en doble vía para que las personas que caminen no tengan contacto con las otras”, contó.

En total serán 17 centros comerciales los que se ceñirán al plan sanitario dictado por las autoridades de salud de la capital del Valle del Cauca.

Se espera que atiendan bajo la modalidad del pico y cédula, además que modifiquen los horarios de apertura y de cierre para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus COVID-19.

Lea: 

Vídeo

Reactivación del comercio en el centro de Cali se daría inicialmente en 3 fases

 

Ver Comentarios

d

X
Publicidad