Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sabaneta cierra sus fronteras para evitar propagación del coronavirus

Sabaneta cierra sus fronteras para evitar propagación del coronavirus

La Administración Municipal habilitó una sola vía de acceso para tener control de las personas que transitan en este territorio al sur del Valle de Aburrá.  

Solamente podremos entrar y salir del municipio de Sabaneta por la avenida Las Vegas y vamos a tener un puesto de control instalado en este punto, para que quienes vayan a entrar se registren y tengamos absoluto conocimiento de quién entra y quién sale de nuestro municipio”, explicó Santiago Montoya, alcalde de Sabaneta.

El propósito es evitar la propagación del coronavirusy tener completo control de quienes se movilizan en la población que a la fecha reporta 10 contagiados.

“Con esta medida lograremos identificar de dónde viene la persona, para dónde va y cuál es su estado de salud, este reporte se va hacer en línea y en tiempo real”, precisó el secretario de Gobierno de Sabaneta, Mariano Atehortúa.

Publicidad

El toque de queda para los adultos mayores de 70 años y para los menores de 18 años continúa vigente, no pueden estar en la calle por ninguna razón a no ser que sea una fuerza mayor o caso fortuito”, resaltó el mandatario.

En las estaciones del metro y de buses fueron instalados puestos de control con Policía y Ejército. Mientras que los venezolanos que estén en las calles deberán presentar la cédula de su nacionalidad.

Publicidad

 

  • Publicidad