Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Unos 47.000 irresponsables han recibido multas por no acatar el aislamiento obligatorio

desobedientes.jpg

La Policía de Tránsito ha impuesto 4.398 comparendos a conductores en las vías del país por incumplir el decreto presidencial.

Continúan los controles por parte de la policía nacional para evitar los desplazamientos injustificados durante el aislamiento obligatorio. Entre el 25 de marzo y el 2 de abril han sido impuestos 47.837 comparendos por no acatar la norma.

“Se tienen puestos de control las 24 horas, articulados por la Policía nacional y el Ejército con el fin de evitar que las personas que no están debidamente autorizadas se desplacen a otros lugares y departamentos”, señaló el comandante de la Policía de Tránsito, general Carlos Rodríguez.

Por su parte, el comandante operativo de tránsito de Bogotá indicó que “no estamos permitiendo en este fin de semana que los ciudadanos vayan a cumplir actividades diferentes de diversión, de turismo por el departamento o por los destinos del territorio nacional”.

Publicidad

Cada hora, la Policía de Tránsito impone 21 comparendos aproximadamente a conductores por incumplir el decreto presidencial.

  • Publicidad