Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Velorio en Tumaco terminó en una aglomeración que incluyó música, baile y licor

Velorio en Tumaco terminó en una aglomeración que incluyó música, baile y licor

En este municipio nariñense, decenas de personas están violando la cuarentena para despedir así a sus seres queridos. Ni siquiera acatan normas de bioseguridad. 

Esto tiene en alerta a las autoridades sanitarias pues los casos positivos de COVID-19 en Tumaco van en aumento. ¿Quién responde?

“Lamentablemente el apoyo de la ciudadanía ha sido bastante nulo frente a la realidad de la pandemia”, aseguró Emilsen Angulo, alcaldesa. 

Ante estos hechos, ciudadanos piden a las autoridades medidas más estrictas para la población. 

Publicidad

“Yo me atrevería a sugerirle a la señora alcaldesa que por favor implemente el toque de queda y la ley seca, de manera más constante”, manifestó Walter Cabezas, habitante de Tumaco.

Frente a lo sucedido en el velorio, se desconoce la cifra de personas sancionadas o judicializadas, pues la Policía no se pronunció.  

Publicidad

La preocupación aumenta en Tumaco, ya que este fin de semana se conmemorará el Día de la Madre y pueden presentarse nuevas infracciones.

“Cerramos en Tumaco, con una cifra más alta de contagio positivos de coronavirus, son 42 nuevos casos en un solo día, pasando de 60 a 102 casos”, señaló Angulo. 

A la fecha, Tumaco registra 102 casos positivos de coronavirus y 4 personas fallecidas.

Publicidad

 

  • Publicidad