Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Critérium del Dauphiné 2023

Transmisión en vivo de las 8 etapas. Noticias sobre los escarabajos y las curiosidades de la competencia.

Luego de ocho días de competencia, Egan Bernal terminó en la casilla 12 de la clasificación general del Critérium del Dauphiné, demostrando que tiene galones para estar en el Tour de Francia.

Este domingo finalizó el Critérium del Dauphiné 2023 y el Ineos Grenadiers culminó con varios ciclistas en buenas posiciones, entre ellos el colombiano Egan Bernal.

El italiano Giulio Ciccone ganó la octava jornada del Critérium del Dauphiné 2023 y se lo dedicó a su pareja, pues se casan la próxima semana.

Publicidad

El ciclista danés Jonas Vingegaard se quedó con el título del Critérium del Dauphiné y se consolida como uno de los fuertes candidatos para la 'Grande Boucle'.

Este domingo el ganador de la última jornada fue Giulio Ciccone que desde la fuga consolidó su victoria. Jonas Vingegaard fue segundo y ganó el Critérium del Dauphiné 2023.

El bogotano Esteban Chaves fue uno de los tres colombianos en acción en la carrera gala, teniendo como gran objetivo el Tour de Francia, que comienza el 1 de julio.

Se metió en la fuga, luchó en la montaña y al final ganó la octava jornada. Así fue la victoria de Giulio Ciccone en el 'cierre del telón' del Critérium del Dauphiné.

Publicidad

En la última jornada, Daniel Felipe Martínez y Esteban Chaves no resistieron, mientras que Egan Bernal terminó como el mejor colombiano en la clasificación general del Critérium del Dauphiné.

Jonas Vingegaard fue segundo en la última etapa y consolidó un nuevo título, pues se hizo inalcanzable en el Critérium del Dauphiné. ¡Carrerón del danés!

Desde la escapada, el italiano Giulio Ciccone venció en la última fracción en La Bastille. Vingegaard fue segundo y aseguró el título del Critérium del Dauphiné.

Este sábado, el Critérium del Dauphiné tuvo unos complejos ascensos en su penúltima jornada, pero Egan Bernal se los disfrutó, así lo expresó en sus redes sociales.

El danés Jonas Vingegaard está intratable, ganó en la séptima jornada, registrando su segundo triunfo en el Critérium del Dauphiné, y está muy cerca de coronarse como campeón.

La séptima jornada del Critérium del Dauphiné 2023 fue para el ciclista del Jumbo Visma, Jonas Vingegaard, quien ganó en solitario, tras un ataque a poco más de cinco kilómetros de la meta.

Publicidad

El actual ganador del Tour de Francia, Jonas Vingeaard, quiere sumar a su palmarés el Critérium del Dauphiné y para ello deberá defender su condición de líder este domingo.

A pesar de triunfar en la jornada más reciente del Critérium del Dauphiné, el pedalista danés Jonas Vingegaard reveló que todavía le falta mucho para estar en su mejor estado físico.

La octava y última rodada del Critérium del Dauphiné 2023 llega con un recorrido de 152,8 km que tendrá alta montaña. Las emociones iniciarán en Le Pont le Claix y culminarán en Grenoble Alpes Métropole.

Si bien cedió un poco de tiempo, Daniel Felipe Martínez sigue siendo el mejor colombiano en el Critérium del Dauphiné 2023, pues está dentro del Top-10.

Jonas Vingegaard no soltó el liderato luego de demostrar una vez más que es uno de los mejores ciclistas de la actualidad, tras sumar su segundo triunfo en esta edición del Critérium del Dauphiné.

Cuando se esperaba que sus rivales lo atacaran, fue Jonas Vingegaard quien tomó la iniciativa y con un poderoso ataque ganó su segunda etapa en el Critérium del Dauphiné.

Publicidad