Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Así será la etapa 6 del Critérium del Dauphiné: cuatro subidas y final en alto

Se podrá ver desde las 7:20 a.m. por la pantalla de Caracol Televisión HD2 y en Noticiascaracol.com.

Así será la etapa 6 del Critérium del Dauphiné 2021.
Así será la etapa 6 del Critérium del Dauphiné 2021.

Cuatro subidas encadenadas en los últimos 47 kilómetros, la última de ellas camino de meta, serán los alicientes de la sexta etapa del Critérium del Dauphiné que se disputa entre Loriol-sur-Drome y Le Sappey-en-Chartreuse sobre 168 kilómetros.

No se trata de grandes puertos, sino de subidas poco exigentes, pero que pueden resultar suficientes si los favoritos deciden poner a prueba a sus rivales, con una escalada final a la meta de Montée du Sappey -En-Chartreuse de 3,3 km al 6,2 por ciento.

El comienzo de la etapa no presenta complicaciones, con algunos repechos, pero sin cotas a reseñar. Hasta el kilómetro 113 no empiezan las subidas. La primera de ellas será el Col de la Placette (2a, 5,1 km al 6,4 por ciento), para afrontar más tarde el Col de Porte, un 2a de 7,4 km al 6,8 por ciento).

En los últimos 7 kilómetros se encadenan, ya camino de la llegada, la Cota de la Frette (3a, 3,7 km al 5,4) y la reseñada de Sappey -En-Chartreuse.

Publicidad


Será una toma de contacto ante las dos decisivas etapas del fin de semana con las cimas de La Plagne y Les Gets.

Así será la etapa 6 del Critérium del Dauphiné:

Criterium del Dauphine 2021 etapa 6

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.