Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Lennard Kamnä en la etapa 4 del Critérium del Dauphiné

El alemán se impuso en la jornada que se disputó entre Ugine y Megève sobre 153.5 kilómetros.

El ciclista alemán Lennard Kämna (Bora-Hansgrohe) se ha impuesto en solitario en la etapa 4 del Critérium del Dauphiné disputada entre Ugine y Megève con un recorrido de 157 kilómetros, en la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), conservó el maillot amarillo a pesar de haber sufrido una caída. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El alemán Lennard Kamnä se impuso en la etapa 4 del Critérium del Dauphiné. El esloveno Primoz Roglic es el líder de la general, en la que Daniel Martínez es el mejor colombiano en el quinto puesto a 26 segundos.

Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Daniel Martínez, Winner Anacona, Sergio Higuita y Dayer Quintana son los colombianos participan en el Critérium del Dauphiné.

Minuto a minuto de la etapa 4 del Critérium del Dauphiné.

El grupo de favoritos con Roglic, Martínez, López y Nairo ingresó a 3:01.

Lennard Kamnä (Bora-Hansgrohe) ganó la etapa 4 del Critérium del Dauphiné.

Lennard Kamnä (Bora-Hansgrohe) está en punta a 2 kilómetros de meta.

Lennard Kamnä (Bora-Hansgrohe), David de la Cruz (UAE Team Emirates) y Kenny Elissonde (Trek-Segafredo) son cabeza de carrera a 4 kilómetros de meta.

Publicidad

Kenny Elissonde (Trek-Segafredo) atacó en la fuga en el inicio de la subida final a Megève.

A 10 kilómetros de meta, se mantiene la diferencia sobre los 2:30. ¿La victoria está en la fuga?

2:30 para los punteros sobre el grupo Roglic a 15 kilómetros de meta.

A 20 kilómetros de meta, los fugados tienen 1:55 de diferencia sobre el grupo Primoz Roglic.

Publicidad

David de la Cruz (UAE Team Emirates) ganó el premio de montaña fuera de categoría en montée de Bisanne a 37 kilómetros de meta.

Nicolas Edet (Cofidis) ganó el sprint intermedio en Villard-sur-Doron a 51 kilómetros de meta.

Primoz Roglic (Jumbo-Visma) sufrió una caída, pero ya regresó al lote principal.

Lennard Kamnä (Bora-Hansgrohe), David de la Cruz (UAE Team Emirates), Marc Soler (Movistar), Jack Haig (Mitchelton-Scott), Marc Hirschi (Team Sunweb), Thomas De Gendt (Lotto Soudal), Luis Leon Sanchez (Astana Pro Team), Dylan van Baarle (Team Ineos), Matej Mohoric (Bahrain-McLaren), Dylan Teuns (Bahrain-McLaren), Nicolas Edet (Cofidis), Michal Kwiatkowski (Team Ineos), Kenny Elissonde (Trek-Segafredo) y Fausto Masnada (CCC Team) son los protagonistas de la fuga del día y a 63 kilómetros tienen 4:00 sobre el grupo del líder Primoz Roglic (Jumbo-Visma).

David de la Cruz (UAE Team Emirates) ganó el premio de montaña de segunda categoría en côte d'Héry-sur-Ugine a 85 kilómetros de meta.

David de la Cruz (UAE Team Emirates) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Aravis a 103 kilómetros de meta.

Publicidad

David de la Cruz (UAE Team Emirates) ganó el premio de montaña de primera categoría en Croix Fry a 112 kilómetros de meta.

Emanuel Buchmann (Bora-Hansgrohe), Gregor Muhlberger (Bora-Hansgrohe) y Steven Kruijswijk (Jumbo-Visma) abandonaron la carrera por una caída en el descenso del col de Plan Bois.

David de la Cruz (UAE Team Emirates) ganó el premio de montaña de primera categoría en col de Plan Bois a 125 kilómetros de meta.

Empezamos la jornada con el triste retiro de Egan Bernal, quien no tomó la partida por dolores de espalda.

Publicidad

Así será la etapa 4 del Critérium del Dauphiné.

Etapa4-Criterium-del-Dauphine.png

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO