Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniel Martínez: “Estoy feliz por ganar una de las carreras más importantes del mundo”

El ciclista colombiano se coronó campeón del Critérium del Dauphiné y sumó su primer título World Tour.

Daniel Martínez (Soacha, 24 años) se mostró feliz por poder llevar a su país "la victoria en una de las carreras más importantes del mundo", después ganar el Critérium del Dauphiné, última competencia de preparación para el Tour de Francia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Daniel Martínez (Soacha, 24 años) se mostró feliz por poder llevar a su país "la victoria en una de las carreras más importantes del mundo", después ganar el Critérium del Dauphiné , última competencia de preparación para el Tour de Francia .

El ciclista del Education First, doble campeón de Colombia contrarreloj y ganador en 2019 de una etapa de la París Niza, supo desde la salida, cuando se enteró de que no iba a salir el líder Primoz Roglic , que la carrera iba a ser muy "loca".

"Esta mañana me dijeron que Roglic no saldría, así que sabía que la carrera sería frenética, muy loca desde el principio. Mi equipo hizo un gran trabajo para mí en la primera parte y pude ahorrar fuerzas para la final e ir por la victoria".

Sin apenas fuerzas al final y ante la presión del francés Thibaut Pinot, a quien debía limar en meta 12 segundos, el colombiano tiró "del alma" para lograr el triunfo absoluto en la 72 edición del Critérium del Dauphiné.

"Iba al límite, pero estaba decidido a llegar a la meta. Es una de las carreras más grandes del mundo y poder ganar después de venir de Colombia, me hace muy feliz”.

Martínez logró la cuarta victoria colombiana en el Dauphiné, después del primero logrado por Martín Alonso Ramírez en 1984 y el doblete de Lucho Herrera en 1988 y 1991.

Publicidad

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO