Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Critérium del Dauphiné se verá por Caracol Televisión: estos son los horarios

La competencia reúne a las grandes estrellas del ciclismo, quienes tendrán su último ensayo antes del Tour de Francia.

Egan-Roglic-Dauphine.PNG

El Critérium del Dauphiné, último test antes del Tour de Francia, se disputará del 12 al 16 de agosto y se podrá ver por la pantalla de Caracol Televisión y la web de Noticias Caracol.

Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Daniel Martínez, Winner Anacona, Sergio Higuita y Dayer Quintana serán los colombianos que estarán en el Critérium del Dauphiné.

Los ciclistas colombianos se verán las caras en el Critérium del Dauphiné con futuros rivales del Tour de Francia como Chris Froome, Geraint Thomas, Primoz Roglic, Tom Dumoulin, Steven Kruijswijk, entre otros.

Prográmese con los horarios para ver el Critérium del Dauphiné por Caracol Televisión.

  • Miércoles 12 de agosto: etapa 1 Clermont-Ferrand > Saint-Christo-en-Jarez (218.5 kilómetros) se verá desde las 7:45 a.m. por señal HD2 y la web de Noticias Caracol.
  • Jueves 13 de agosto: etapa 2 Vienne > Col de Porte (135 kilómetros) se verá desde las 7:45 a.m. por señal HD2 y la web de Noticias Caracol.
  • Viernes 14 de agosto: etapa 3 Corenc > Saint-Martin-de-Belleville (157 kilómetros) se verá desde las 7:45 a.m. por señal HD2 y la web de Noticias Caracol.
  • Sábado 15 de agosto: etapa 4 Ugine > Megève (153.5 kilómetros) se verá desde las 8:10 a.m. por señal principal, HD2 y la web de Noticias Caracol.
  • Domingo 16 de agosto: etapa 5 Megève > Megève (153.5 kilómetros) se verá desde las 8:10 a.m. por señal principal, HD2 y la web de Noticias Caracol.

Vea también:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO