Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Critérium del Dauphiné tendrá su jornada reina: así será la etapa 4

La competencia en la que los mejores ciclistas del planeta tendrán su último ensayo para el Tour de Francia se ve en la pantalla de Caracol Televisión.

La etapa 4 del Critérium del Dauphiné se disputará sobre 153.5 kilómetros entre Ugine y Megève. Se podrá ver por nuestra señal HD2 y la web de Noticias Caracol desde las 8:15 a.m.

Los ciclistas, que en su mayoría se preparan para el Tour de Francia, tendrá otro gran duelo por la clasificación general, ya que enfrentarán seis premios de montaña, incluido el final en alto.

La etapa empieza subiendo desde el inicio con dos premios de montaña de primera categoría en los 40 kilómetros iniciales. Los ciclistas calentarán en el rodillo para no llegar fríos y quedarse en las primeras rampas.

Luego vienen dos tachuelas de tercera (en el kilómetro 50) y segunda (en el km 69), respectivamente.

Publicidad

Después una travesía de cerca de 40 kilómetros se empezará a subir a un puerto fuera de categoría, Montée de Bisanne (12.4 kilómetros al 8.2). Acá se podrían realizar ataques si quieren hacerle daño a Primoz Roglic.

Tras el descenso, se vendrán los últimos siete kilómetros de ascenso al 4.7% para finalizar la jornada en un premio de montaña de segunda categoría en Megève.

Publicidad

Tras la tercera etapa del Critérium del Dauphiné se ve que Primoz Roglic está un punto por encima de los demás, por lo que no tendrá problemas para defender el liderato. Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Daniel Martínez, Thibaut Pinot, Emanuel Buchmann y Mikel Landa tratarán de hacerle daño.

Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Daniel Martínez, Winner Anacona, Sergio Higuita y Dayer Quintana son los colombianos participan en el Critérium del Dauphiné.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad