Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Critérium del Dauphiné tendrá una nueva batalla en la montaña: así será la etapa 3

La competencia en la que los mejores ciclistas del planeta tendrán su último ensayo para el Tour de Francia se ve en la pantalla de Caracol Televisión.

La etapa 3 del Critérium del Dauphiné se disputará sobre 157 kilómetros entre Corenc y Saint-Martin-de-Belleville. Se podrá ver por nuestra señal HD2 y la web de Noticias Caracol desde las 7:45 a.m.

Los ciclistas, que en su mayoría se preparan para el Tour de Francia , tendrán tendrá otro gran duelo por la clasificación general, ya que termina en un premio de montaña de primera categoría. El final de la etapa 3 del Critérium del Dauphiné será en Saint-Martin-de-Belleville, un ascenso de 14.8 kilómetros al 6%.

Pero antes de este premio de montaña, los corredores tendrán que enfrentar la famosa subida fuera de categoría al Col de la Madeleine, 17.3 kilómetros al 8.3%. Un verdadero monstruo en el que se empezará a seleccionar el grupo.

Publicidad


Tras la segunda jornada, que terminó en el Col de Porte, se vio a los ciclistas que pelearán por el título del Critérium del Dauphiné.

Para esta etapa 3 del Critérium del Dauphiné, Primoz Roglic parte como favorito para ganar y mantenerse como líder. La batalla será contra los colombianos Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López (viene mostrando mejoría) y Daniel Martínez, el francés Thibaut Pinot, el alemán Emanuel Buchmann y el español Mikel Landa.

Publicidad

Egan Bernal , Nairo Quintana , Miguel Ángel López , Rigoberto Urán , Daniel Martínez , Winner Anacona , Sergio Higuita y Dayer Quintana son los colombianos participan en el Critérium del Dauphiné.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad