Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Espero que la condición crezca y hacerlo bien en el Dauphiné”: Miguel Ángel López

El ciclista colombiano disputará la carrera World Tour como último ensayo antes de su debut en el Tour de Francia.

Miguel Ángel López , quien sueña con una brillante actuación en el Tour de Francia , enfrentará su último examen antes de la ronda gala en el Critérium del Dauphiné , competencia que se disputará del 12 al 16 de agosto y se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

“Estas carreras que pasaron fueron duras, pero se va cogiendo la condición ideal poco a poco. Estos días serán de recuperación con la mentalidad de afrontar la última carrera antes del Tour de Francia que será el Critérium del Dauphiné. Allí esperamos que la condición crezca un poco y hacerlo bien. Tratar de hacer algo bueno para llegar con moral al estreno del Tour”, aseguró Miguel Ángel López.

Por otro lado, ‘Superman’ López estuvo reconociendo las de las etapas 15 y 17 del Tour de Francia, que llegarán al mítico Grand Colombier y el Col de la Loze.

“Hice el reconocimiento, van a ser durísimas, van a ser ‘etapotas’ que después de llevar 15 días de carrera van a ser muy buenas. Espero tener las fuerzas para estar ahí adelante”, finalizó Miguel Ángel López.

Publicidad

El Critérium del Dauphiné se disputará del 12 al 16 de agosto, sobre un recorrido de cinco etapas que empezarán con un parcial de 218 kilómetros entre Clermont Ferrand y Saint Christo en Jerez.

Le puede interesar:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad