Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Wout Van Aert en la etapa 1 del Critérium del Dauphiné

El ciclista belga se impuso en la jornada de 218.5 kilómetros entre Clermont-Ferrand y Saint-Christo-en-Jarez.

El belga Wout Van Aert se impuso en la etapa 1 del Critérium del Dauphiné, en la que el colombiano Egan Bernal finalizó tercero.

Egan Bernal , Nairo Quintana , Miguel Ángel López , Rigoberto Urán , Daniel Martínez , Winner Anacona , Sergio Higuita y Dayer Quintana son los colombianos participan en el Critérium del Dauphiné.

Minuto a minuto de la etapa 1 del Critérium del Dauphiné.

Wout Van Aert (Jumbo-Visma) ganó la etapa 1 del Critérium del Dauphiné. Egan Bernal (Ineos) fue tercero.

Publicidad

A 3 kilómetros de meta, Rigoberto Urán probó con un ataque a los favoritos.

A 13 kilómetros de meta se acabó la fuga y el Jumbo Visma se puso al frente del pelotón.

Publicidad

Michael Schär (CCC Team) ganó el premio de montaña de cuarta categoría en Montée Andreï Kivilev a 36 kilómetros de meta.

Michael Schär (CCC Team) es cabeza de carrera en solitario y ganó el premio de montaña de cuarta categoría en Côte de Saint-Héand a 51 kilómetros de meta.

Michael Schär (CCC Team) y Tom-Jelte Slagter (B&B Hotels-Vital Concept) se mantienen con 2:50 de ventaja sobre el pelotón a 57 kilómetros de meta.

Michael Schär (CCC Team) y Tom-Jelte Slagter (B&B Hotels-Vital Concept) son cabeza de carrera a 82 kilómetros de meta con 3:15 sobre el pelotón de favoritos.

Publicidad

Quinten Hermans (Circus-Wanty Gobert) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Côte de Courreau a 125 kilómetros de meta.

Niccolò Bonifazio (Total Direct Énergie) ganó el premio de montaña de segunda categoría en el Col du Béal a 150 kilómetros de meta.

Publicidad

Michael Schär (CCC Team) ganó el esprint intermedio en Courpière a 180 kilómetros de meta.

Quinten Hermans (Circus-Wanty Gobert) ganó el premio de montaña de cuarta categoría en el Côte du Château d'Aulteribe a 186 kilómetros de meta.

Brent van Moer (Lotto Soudal), Niccolò Bonifazio (Total Direct Energie), Michael Schär (CCC Team), Quinten Hermans (Circus-Wanty Gobert) y Tom-Jelte Slagter (B&B Hotels-Vital Concept) son los protagonistas de la fuga en la etapa 1 del Critérium del Dauphiné.

Así es la etapa 1 del Critérium del Dauphiné.

Publicidad

Recorrido Etapa 1 Critérium del Dauphine 2020

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad