Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Wout Van Aert en la etapa 1 del Critérium del Dauphiné

El ciclista belga se impuso en la jornada de 218.5 kilómetros entre Clermont-Ferrand y Saint-Christo-en-Jarez.

El belga Wout Van Aert (Jumbo Visma) sigue sumergido en la inspiración y los demostró este miércoles al enfundarse el primer maillot de líder del Critérium del Dauphiné e imponer su explosividad en los metros finales que ponían fin a la primera etapa, que unió Clermont-Ferrand y Saint-Christo-en-Jarez a través de 218,5 kilómetros. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El belga Wout Van Aert se impuso en la etapa 1 del Critérium del Dauphiné, en la que el colombiano Egan Bernal finalizó tercero.

Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Daniel Martínez, Winner Anacona, Sergio Higuita y Dayer Quintana son los colombianos participan en el Critérium del Dauphiné.

Minuto a minuto de la etapa 1 del Critérium del Dauphiné.

Wout Van Aert (Jumbo-Visma) ganó la etapa 1 del Critérium del Dauphiné. Egan Bernal (Ineos) fue tercero.

A 3 kilómetros de meta, Rigoberto Urán probó con un ataque a los favoritos.

A 13 kilómetros de meta se acabó la fuga y el Jumbo Visma se puso al frente del pelotón.

Publicidad

Michael Schär (CCC Team) ganó el premio de montaña de cuarta categoría en Montée Andreï Kivilev a 36 kilómetros de meta.

Michael Schär (CCC Team) es cabeza de carrera en solitario y ganó el premio de montaña de cuarta categoría en Côte de Saint-Héand a 51 kilómetros de meta.

Michael Schär (CCC Team) y Tom-Jelte Slagter (B&B Hotels-Vital Concept) se mantienen con 2:50 de ventaja sobre el pelotón a 57 kilómetros de meta.

Michael Schär (CCC Team) y Tom-Jelte Slagter (B&B Hotels-Vital Concept) son cabeza de carrera a 82 kilómetros de meta con 3:15 sobre el pelotón de favoritos.

Publicidad

Quinten Hermans (Circus-Wanty Gobert) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Côte de Courreau a 125 kilómetros de meta.

Niccolò Bonifazio (Total Direct Énergie) ganó el premio de montaña de segunda categoría en el Col du Béal a 150 kilómetros de meta.

Michael Schär (CCC Team) ganó el esprint intermedio en Courpière a 180 kilómetros de meta.

Quinten Hermans (Circus-Wanty Gobert) ganó el premio de montaña de cuarta categoría en el Côte du Château d'Aulteribe a 186 kilómetros de meta.

Brent van Moer (Lotto Soudal), Niccolò Bonifazio (Total Direct Energie), Michael Schär (CCC Team), Quinten Hermans (Circus-Wanty Gobert) y Tom-Jelte Slagter (B&B Hotels-Vital Concept) son los protagonistas de la fuga en la etapa 1 del Critérium del Dauphiné.

Así es la etapa 1 del Critérium del Dauphiné.

Publicidad

Recorrido Etapa 1 Critérium del Dauphine 2020
Recorrido Etapa 1 Critérium del Dauphine 2020

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO