Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Geraint Thomas vio un detalle que lo impulsó a atacar en la etapa 5 del Critérium del Dauphiné

El británico se impuso en la jornada tras realizar una inesperada maniobra en el último kilómetro.

Geraint Thomas fue el ganador de la etapa 5 del Critérium del Dauphiné.
Geraint Thomas fue el ganador de la etapa 5 del Critérium del Dauphiné.

Geraint Thomas (Ineos) sorprendió con una victoria en la etapa 5 del Critérium del Dauphiné que llegó con un ataque a falta de 900 metros de la meta "que no estaba planificado", y que pudo confirmar con la imagen de la foto de llegada, pues creía que había ganado Sonny Colbrelli.

"El ataque final no estaba planeado, pero vi que los Bahrein Victorious no estaban delante y escuché en la radio que había creado un pequeño hueco, así que lo di todo. No pensé que había ganado cuando crucé la línea", dijo en meta Geraint Thomas tras ganar la etapa 5 del Critérium del Dauphiné.

Geraint Thomas saboreó el triunfo no esperado en Saint-Vallier, compadeciendo a Sonny Colbrelli.

"¡Pobre Colbrelli, me pasó tan rápido...!. Ha sido genial ganar esta etapa, por supuesto. El miércoles probablemente no tuve piernas en la contrarreloj y colapsé en la segunda parte. Es bueno recuperarse bien tras el esfuerzo".

Publicidad


Ahora llegará la hora de la verdad en el Critérium del Dauphiné con las etapas de montaña, especialmente las del sábado y domingo en La Plagne y Les Gets.

"Ha sido una etapa intensa, sobre todo por el viento. Este fin de semana llega la verdadera prueba, veremos qué sucede”, finalizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.