Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Miguel Ángel López dejó sembrados a sus rivales con poderoso ataque en el Critérium del Dauphiné

El ciclista colombiano fue protagonista de la jornada y se metió en la lucha por el título a un día del final de la carrera francesa.

Thumbnail

Miguel Ángel López fue tercero en la etapa 7 del Critérium del Dauphiné , jornada en la que sorprendió a sus rivales con un poderoso ataque en una curva de herradura a tres kilómetros de la meta en La Plagne.

El colombiano se fue del grupo principal para intentar alcanzar al australiano Richie Porte, quien en ese momento estaba en fuga.

Miguel Ángel López no ganó la etapa, pero se metió en la lucha por el título del Critérium del Dauphiné, ya que quedó en el sexto puesto de la general a 38 segundos de Riche Porte.

"Hemos salido con la intención de buscar la etapa y creo que hemos hecho un buen trabajo inicial siguiendo los cortes y luego metiendo a Arcas delante, y después tensando el grupo y especialmente, con Alejandro y Enric en la parte final. Tratamos de alcanzar la cabeza y pelear la etapa", dijo el colombiano al terminar la etapa 7 del Critérium del Dauphiné.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.