Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miguel Ángel López estará acompañado de un combazo en el Critérium del Dauphiné

El ciclista colombiano liderará un poderoso Astana en la competencia, que se disputará del 12 al 16 de agosto y se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

Miguel-Angel-Lopez-Dauphine.PNG

La última estación de Miguel Ángel López antes de su debut en el Tour de Francia será el histórico Critérium del Dauphiné, carrera en la que se verán las caras los grandes aspirantes al título de la ronda gala.

‘Superman’ López comandará un poderoso bloque del Astana que estará conformado por los kazajos Nikita Stalnov, Alexey Lutsenko, los españoles Luis León Sánchez, Omar Fraile y Gorka Izagirre, y el eritreo Merhawi Kudus.

“Esperamos que en el Dauphiné la condición crezca un poco y hacerlo bien. Tratar de hacer algo bueno para llegar con moral al estreno del Tour de Francia”, dijo Miguel Ángel López.

En lo que va de la temporada 2020, Miguel Ángel López acumula 10 días de carrera distribuidos en tres competencias: Vuelta al Algarve (logró podio y triunfo de etapa), Ruta de Occitania y Mont Ventoux Challenge.

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO