Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel López fue el mejor colombiano en la contrarreloj del Critérium del Dauphiné

El ciclista del Movistar tuvo una destacada actuación en la jornada y quedó en el top 20.

Miguel Ángel López fue el mejor colombiano en la etapa 4 del Critérium del Dauphiné en el puesto 20 a 42 segundos del ganador, el kazajo Alexey Lutsenko. Por su parte Nairo Quintana finalizó en la casilla 44 a 1:14.

En la general, Miguel Ángel López quedó en el puesto 14 a 43 segundos del líder, el austríaco Lukas Pöstlberger, y Nairo Quintana está ubicado 25 a 1:15.

El equipo Astana colocó al kazajo Alexey Lutsenko y al español Ion Izagirre en las dos primeras plazas de la contrarreloj del Critérium du Dauphiné, de 16,4 kilómetros, en el departamento francés de la Loire.

Publicidad

El austríaco Lukas Pöstlberger (Bora) salvó su maillot amarillo de líder por un segundo, delante de Lutsenko.

El británico Geraint Thomas, que poseía el mejor tiempo intermedio antes de la mitad de recorrido, fue menos rápido en la segunda parte del trayecto, más exigente, y terminó a 23 segundos del vencedor, en el mismo segundo que Pöstlberger.

Publicidad

Thomas, vencedor del Tour de Francia de 2018, lo hizo menos bien que su compañero australiano Richie Porte, sexto de la etapa a 15 segundos.

El jueves, la quinta etapa entre Saint-Chamond (Loire) y Saint-Vallier (Drome), termina a orillas del Ródano. Con una pequeña ascensión a 12 kilómetros de la llegada, para complicar la tarea de los esprinters.

Vea más noticias del mundo del ciclismo:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad