Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@bettiniphoto
Miguel Ángel López finalizó sexto en el Critérium del Dauphiné 2021.
@bettiniphoto

Miguel Ángel López: “Salimos del Dauphiné con ilusión para el Tour de Francia”

El colombiano mostró buenas sensaciones en su última carrera de preparación para la ronda gala.

Miguel Ángel López (Movistar), sexto clasificado en la general final del Critérium del Dauphiné , valoró positivamente la actuación del equipo, que según el colombiano, sale reforzado y con ilusión para afrontar el Tour de Francia a partir del 26 de junio.

"Fue un día realmente exigente, pero aun así traté de aprovecharlo y, al menos, atacar en esa subida final. Lo importante que me llevo de estos días es la buena solidez del grupo, la confianza que da la labor que estoy haciendo y, sobre todo, el trabajo, el esfuerzo que desempeñamos cada día juntos en este equipo", dijo Miguel Ángel López.

En el balance final, Miguel Ángel López subrayó la etapa lograda por Alejandro Valverde, y sobre todo, las sensaciones para afrontar el Tour de Francia con optimismo.

Publicidad

"Nos llevamos esa etapa con Alejandro Valverde y estuvimos bastante cerca otros días. Nos vamos con ilusión grande de cara al Tour de Francia", finalizó el colombiano.

Vea más noticias del mundo del ciclismo:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad