Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Nairo Quintana analizó la etapa 5 del Critérium del Dauphiné: “Se fue a un promedio alto”

El ciclista colombiano salvó el día sin problemas, pero resaltó que se rodó muy rápido.

Nairo Quintana llega a las jornadas de alta montaña del Critérium del Dauphiné en el puesto 24.
Nairo Quintana llega a las jornadas de alta montaña del Critérium del Dauphiné en el puesto 24.
Arkea-Samsic

Nairo Quintana está en el puesto 24 de la general del Critérium del Dauphiné tras la etapa 5. El boyacense se ubica a 1:15 del líder, el austríaco Lukas Pöstlberger.

“Kasper Asgreen estaba en la fuga y, como está muy bien situado en la clasificación general, ningún equipo del pelotón estaba dispuesto a ceder el paso. Por lo tanto, el pelotón siempre ha conducido muy rápido para mantener una brecha muy pequeña con los escapados”, dijo Nairo Quintana sobre el promedio de velocidad de 43.4 kilómetros que tuvo la etapa 5 del Critérium del Dauphiné.

El colombiano resaltó que con la llegada de los muros en la parte final de la jornada “todos estaban nerviosos, pero al final llegué sin perder tiempo frente a mis rivales”.

Nairo Quintana, de 31 años, pasó sin problemas el día, algo que no sucedió con Wnner Anacona, su gregario y compatriota, quien sufrió una caída a 10 kilómetros de la meta.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.