Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana habló sobre su retiro: “preferí cuidar la rodilla para el Tour de Francia”

El ciclista colombiano abandonó el Critérium del Dauphiné durante la etapa 5 por precaución y de cara a su objetivo principal de la temporada.

Nairo Quintana se retiró en el última etapa del Critérium del Dauphiné
Nairo Quintana se retiró en el última etapa del Critérium del Dauphiné

Nairo Quintana (Arkea Samsic), sexto en la general del Critérium del Dauphiné antes de la salida de la quinta y última etapa, tuvo que abandonar la carrera por "un dolor en la rodilla". El ciclista prefirió cuidarse para el Tour de Francia .

"Esta última etapa del Critérium del Dauphiné empezó muy rápido, fue muy estimulante desde el principio. Mis piernas estaban bien, pero tenía mucho dolor en la rodilla, la que se lesionó cuando fui atropellado en los entrenamientos por un auto a principios de julio en Colombia", aseguró Nairo Quintana en entrevista divulgada por su oficina de prensa.

Ante estas molestias, el ciclista boyacense prefirió subirse al coche del equipo y no asumir más riesgos.

"Opté por renunciar a esta última etapa con vistas al Tour de Francia, preferí levantar un poco el pie. Hice buen entrenamiento durante estos días y ahora a reposar un poco para estar listo en la salida del Tour de Francia".

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO