Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana: “No estaba en mi mejor condición física, pero recuperé el ritmo de carrera”

El ciclista colombiano finalizó el Critérium del Dauphiné en la posición 18 a 4:50 del campeón, el australiano Richie Porte.

Nairo Quintana terminó en el puesto 18 del Critérium del Dauphiné 2021.
Nairo Quintana terminó en el puesto 18 del Critérium del Dauphiné 2021.
Arkea-Samsic

Nairo Quintana no pudo brillar en el Critérium del Dauphiné como le hubiera gustado, pero dejó claro que va por buen camino para llegar al Tour de Francia , su gran objetivo de la temporada.

“Claramente no estaba en mi mejor condición física en este Critérium del Dauphiné. Había anunciado al inicio de la carrera que intentaría dar lo mejor de mí en esta competición, haciendo una buena clasificación general, pero no lo logré”, dijo Nairo Quintana sobre su participación en la carrera francesa.

El colombiano sacó el lado bueno de su actuación al dejar claro que “me permitió construir un buen bloque de competencia, recuperar el ritmo de la carrera con grandes pasos alpinos que escalamos”.

Nairo Quintana, de 31 años, finalizó diciendo que “este es un buen punto de partida y hay que aprovecharlo en los próximos días para llegar en buenas condiciones físicas al inicio del Tour de Francia”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias