Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Nairo Quintana ya está listo para la alta montaña del Critérium del Dauphiné

El colombiano llega a las jornadas decisivas en el puesto 19 de la general a 1:14 del líder, el kazajo Alexey Lutsenko.

Nairo Quintana ocupa el puesto 19 de la general del Critérium del Dauphiné tras la etapa 6.
Nairo Quintana ocupa el puesto 19 de la general del Critérium del Dauphiné tras la etapa 6.
Arkéa-Samsic/ Elen Rius

Nairo Quintana salvó sin problemas la etapa 6 del Critérium del Dauphiné , en la que fue el mejor colombiano. Ocupó el puesto 12 con el mismo tiempo del ganador, el español Alejandro Valverde.

“Esta etapa fue del tipo Tour de Francia. Muy intensa, con equipos que tenían intereses de defender algo: unos para la etapa, otros para la clasificación general y los de las diferentes camisetas distintivas. Esto significó que toda la carrera fue extremadamente rápida, la velocidad favorecida además por el viento de cola”, dijo Nairo Quintana sobre la jornada.

Nairo Quintana, de 31 años, sabe que llega la parte definitiva del Critérium del Dauphiné con las dos últimas jornadas de alta montaña, en las que “la selección, sin duda, se hará de otro modo”.

El colombiano quiere terminar en el podio del Critérium del Dauphiné, la única carrera grande de una semana en la que le falta ocupar un lugar entre los tres primeros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.