Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Primoz Roglic se retiró del Critérium del Dauphiné por las lesiones de su caída en la etapa 4

El líder de la clasificación general no tomó la partida en la quinta jornada de la competencia para recuperarse de cara al Tour de Francia.

Primoz Roglic (Jumbo Visma), líder del Critérium del Dauphiné , no partió para la última etapa, que se disputa con salida y meta en Mégeve, de 153 kilómetros, a consecuencia de las heridas que sufrió en la caída de la jornada del sábado. El esloveno tiene como gran objetivo el Tour de Francia.

"Como resultado de su caída, Primoz Roglic, líder en la clasificación general y por puntos, no saldrá en la última etapa. La evolución de sus lesiones determinará los planes para las próximas carreras. Cruzamos los dedos por una rápida recuperación", señala un comunicado del equipo Jumbo Visma.

Primoz Roglic, de 30 años, ganador de la Vuelta a España 2019 y reciente vencedor del Tour de L'Ain, cayó en el kilómetro 89 de la etapa 4, y aunque pudo llegar a meta, mostraba heridas en el brazo y costado izquierdos.

Vea más noticias del mundo del ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad