Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Riche Porte es nuevo líder del Critérium del Dauphiné: “Falta Joux Plane, una auténtica pesadilla"

El australiano se vistió con el maillot amarillo en la carrera francesa, pero dejó claro que queda una jornada muy difícil.

Richie Porte es nuevo líder del Critérium del Dauphiné.
Richie Porte es nuevo líder del Critérium del Dauphiné.
AFP

Richie Porte (Ineo), nuevo líder del Critérium del Dauphiné , prefiere mostrarse prudente, ya que la última etapa incluye el ascenso al Joux Plane, que lo califica como "de los más duros del planeta ciclista".

"Tengo el maillot amarillo para defenderlo en la última etapa. No engaño a nadie, no será fácil. La subida a Joux-Plane es una auténtica pesadilla, una de las más duras del planeta ciclista. Pase lo que pase, daremos lo mejor de nosotros y estoy muy motivado para llevar esta camiseta a casa", señaló en meta.

Riche Porte, de 36 años, celebró su liderato del Critérium del Dauphiné, que llega después de su regreso al equipo, después de una temporada en el Trek.

"¡Estoy en una nube! Creo que cuando Movistar tomó el mando ya no tenían suficientes corredores delante. Entonces Geraint Thomas me dijo que siguiera adelante. Ese era nuestro plan, porque tenemos fuerza en la general. Es realmente bueno estar de vuelta en este equipo", finalizó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias