Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sonny Colbrelli: “Feliz después de dos segundos puestos en el Critérium del Dauphiné"

El corredor del Bahrein Victorious se mostró satisfecho por su victoria en la etapa 3 de la carrera francesa.

Sonny Colbrelli fue el ganador de la etapa 3 del Critérium del Dauphiné.
Sonny Colbrelli fue el ganador de la etapa 3 del Critérium del Dauphiné.

El italiano Sonny Colbrelli por fin pudo saborear la victoria en el Critérium del Dauphiné después de dos segundos puestos consecutivos en las primeras etapas, al batir al español Alex Aranburu, quien fue el primero en lanzar el esprint.

"Estoy muy feliz con esta victoria después de haber sido segundo en las dos primeras etapas. Tengo que agradecer a mi equipo el trabajo para haberla conseguido", explicó en meta el ciclista lombardo.

Sonny Colbrelli, de 31 años, sufrió en el último tramo ascendente, primero con un ataque de Kwiatkowski y más tarde con la aceleración de Aranburu, pero al final sacó fuerzas para celebrar su segunda victoria de la temporada.

"El último kilómetro fue muy duro. Kwiatkowski lanzó la carrera antes de llegar a la última recta, tiró de manera impresionante durante más de 300 metros. Luego Aranburu salió muy fuerte, pero pude cogerle la rueda y luego todo salió bien", finalizó el ganador de la jornada en el Critérium del Dauphiné.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.