Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Este es el recorrido del Critérium del Dauphiné 2020

La competencia World Tour se disputará del 12 al 16 de agosto. Tendrá cinco etapas y se recorrerán 817.5 kilómetros.

El Critérium del Dauphiné 2020 será la última carrera de preparación que tendrán los ciclistas de cara al Tour de Francia.

Así será el recorrido del Critérium del Dauphiné 2020

Etapa 1: Clermont-Ferrand > Saint-Christo-en-Jarez (218.5 kilómetros)

Recorrido Etapa 1 Critérium del Dauphine 2020

Publicidad


Desde la primera jornada, los ciclistas tendrán que enfrentar la montaña y un final en alto. Serán siete puertos categorizados (cinco de cuarta, uno de tercera y uno de segunda). La llegada es un premio cuarta categoría de 3.3 kilómetros al 4.6%.

Etapa 2: Vienne > Col de Porte (135 kilómetros)

Publicidad

Recorrido Etapa 1 Critérium del Dauphine 2020

La segunda jornada de la competencia tendrá el primer gran duelo por la clasificación general, ya que termina en un premio de montaña fuera de categoría. Los aspirantes al título batallarán en un ascenso de 17.5 kilómetros al 6.2%.

Etapa 3: Corenc > Saint-Martin-de-Belleville (157 kilómetros)

Publicidad


Otro día de montaña para el pelotón con un premio de fuera de categoría y un final en puerto de primera de 14.8 kilómetros al 6%. Los corredores vivirán otra batalla por la clasificación.

Etapa 4: Ugine > Megève (153.5 kilómetros)

Publicidad

Otro día para los escaladores con seis premios de montaña (dos de primera, dos de segunda, uno de tercera y uno fuera de categoría). El final es en un puerto de segunda de 7.4 km al 4.7%.

Etapa 5: Megève > Megève (153.5 kilómetros)

Publicidad


La última batalla por el título del Critérium del Dauphiné 2020 se disputará en terreno montañoso. Ocho puertos de montaña (cinco de segunda, uno de cuarta, uno de primera y uno fuera de categoría) adornan una jornada épica.

Vea más noticias del mundo del ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad