Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Afectados por granizada temen les roben lo que les queda en sus locales

Las familias afectadas por las fuertes lluvias que se presentaron el pasado domingo en el sur de Bogotá se encuentran preocupadas porque, dicen, las ayudas del gobierno distrital no han llegado.  
El alcalde de la localidad de Antonio Nariño,  Giovanni Monroy, dijo que están “analizando jurídicamente la aplicación del decreto 673 del 2011 que podría exonerar de impuestos a esos negocio una vez ellos hayan identificado a través de la lonja de Bogotá cuanto están avaluadas estas pérdidas y daños”.
Monroy agregó que primero están resolviendo las necesidades básicas de las familias para garantizar la estabilidad de los hogares, luego lo harán con los negocios.
La administración local, de la mano de IDIGER y la Secretaria de Integración Social ya han entregado más de 1400 ayudas y, aseguraron, que entre hoy y mañana harán recolección de escombros. 
Así fue la granizada que afectó el pasado fin de semana varias zonas de la capital:

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO