deportes
9:43 pm - 13 de Junio de 2017

A 15 días de casarse, Messi presume de sus vacaciones con Antonella Roccuzzo

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El futbolista argentino pasó unos días en Ibiza junto a sus hijos y otros jugadores como Cesc Fábregas y Luis Suárez.

Messi, quien jugó en el debut de Jorge Sampaoli frente a Brasil, no estuvo contra Singapur por “motivos personales”, pero fue visto en la isla.

Incluso publicó en sus redes sociales una imagen con su futura esposa, Antonella Roccuzzo.

Instagram post by Leo Messi

“Nada más lindo que vos”, escribió el diez del Barcelona junto a la foto.

Instagram post by Luis Suarez

Messi y Antonella se casarán el próximo 30 de junio en Rosario, Argentina.

Pese a la discreción que han mantenido, existe gran expectativa sobre los invitados y si entre ellos estará Shakira, esposa del compañero de Lio, Gerard Piqué.

"Si puedo ir a su boda con Messi iremos, porque Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeñitos", dijo Shakira en una reciente entrevista al programa argentino Telenoche.

“A alguien se le ocurrió decir una tontería”: Shakira sobre su...

También aprovechó por enterrar los rumores de supuesta enemistad con la novia de Messi. "A alguien se le ocurrió decir una tontería y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Con Antonella tenemos una relación excelente", aclaró la artista colombiana.

Messi y Roccuzzo, novios desde la adolescencia, son padres de dos niños, Thiago, de 4 años, y Mateo, de uno, nacidos en Barcelona, pero bautizados en Rosario, una ciudad donde mantienen arraigos familiares y amistades de infancia.

Para su gran día también se especula sobre la cantidad de invitados. Algunos hablan de 600 invitados, pero el diario local La Capital señala que no serán más de 250, y entre ellos estarán 21 jugadores del Barcelona.

Como confirmados se anuncian Cesc Fábregas, cuya mujer es muy amiga de Antonella, Xavi Hernández, el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, su compatriota Javier Mascherano y Piqué.

También los jugadores argentinos que han compartido la Selección albiceleste con Messi como Ezequiel Lavezzi, el también rosarino Ángel Di María y Sergio Agüero con su novia Karina, 'la princesita' de la cumbia argentina.

Ver Comentarios

d