deportes
1:31 pm - 3 de Agosto de 2016

Canadá inició los Olímpicos con triunfo 2-0 sobre Australia

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Canadá se impuso 2-0 a Australia este miércoles en la apertura del torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016, en partido del Grupo F disputado en el mundialista Arena Corinthians, en Sao Paulo.

Las delanteras Janine Beckie, al minuto de juego, y Christine Sinclair (80) marcaron los goles de las norteamericanas, que jugaron con diez mujeres desde los 18 minutos por la expulsión de la defensora Shelina Zadorsky.

La segunda jornada de la zona se cumplirá el sábado, un día después de la inauguración oficial de los Juegos en el Maracaná, cuando nuevamente en la capital paulista se encuentren Canadá, bronce en Londres-2012, con Zimbabwe y Alemania con Australia.

Nóminas:

Canadá: Stephanie Labbe; Kadeisha Buchanan, Shelina Zadorsky, Rhian Wilkinson, Diana Matheson; Ashley Lawrence, Desiree Scott, Christine Sinclair, Melissa Tancredi; Janine Beckie y Jessie Fleming.

Australia: Lydia Williams; Katrina Gorry, Clare Polkinghorne, Laura Alleway, Chloe Logarzo; Elise Kellond-Knight, Caitlin Foord, Emily Van Egmond, Alanna Kennedy; Samantha Kerr y Michelle Heyman.

Ver Comentarios

d