Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A casco limpio: jugadores de fútbol americano protagonizaron pelea en la NFL

AFP

Myles Garrett, de los Cleveland Browns, tuvo tremenda riña con Maso Rudolph, de los Pittsburgh Steelers.

Garrett le quitó el casco a Rudolph y empezó a golpearlo con él en la cabeza, por lo que será sancionado lo que resta de la temporada de la NFL.

"Es un movimiento totalmente cobarde de su parte. No voy a dar marcha atrás ante ningún matón", dijo Rudolph después de la victoria 21-7 de los Browns sobre los Steelers.

"Estamos extremadamente decepcionados por lo que ocurrió al final de nuestro juego", dijeron los dueños de los Browns, Dee y Jimmy Haslam, en un comunicado de disculpa.

"No hay lugar para eso en el fútbol y eso no refleja los valores centrales que buscamos como organización. Nos disculpamos sinceramente con Mason Rudolph y los Pittsburgh Steelers".

Publicidad

"Myles Garrett ha sido un buen compañero de equipo y miembro de nuestra organización y comunidad durante los últimos tres años, pero sus acciones fueron completamente inaceptables. Entendemos las consecuencias por sus acciones".

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO