Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

A mil días del inicio de los Juegos Olímpicos París 2024, el COI inauguró su tienda virtual

Este espacio ofrecerá productos relacionados a la próxima cita orbital. Por ahora, no está disponible en Colombia.

juegos-olimpicos-aros
Aros de los Juegos Olímpicos
/Getty Images

El Comité Olímpico Internacional (COI) inauguró hoy su tienda en línea, donde los usuarios podrán adquirir productos relacionados con las distintas ediciones de las justas, un acontecimiento que coincide con el inicio de la cuenta atrás de mil días para de que comiencen los Juegos Olímpicos de París 2024.

La tienda ofrecerá ya productos relacionados con la gran cita parisina, e incluso con ediciones posteriores, como los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán 2026 o los de Verano de Los Ángeles 2028.

Publicidad

Muchos de los productos hasta ahora podían ser comprados únicamente en la tienda que forma parte del Museo Olímpico en Lausana (Suiza), la ciudad sede del COI.

Por ahora las compras en línea estarán disponibles para usuarios de Europa, México y Estados Unidos, aunque en 2022 se expandirá a todo el mundo, con excepción de China y Rusia, aclaró el comité en un comunicado.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.