Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡A prender motores! Colombia recibe a Perú con la ilusión de estar en Rusia 2018

falca_8.jpg

El Metropolitano de Barranquilla se viste de gala para recibir, una vez más, a la selección Colombia que iniciará un nuevo camino que conduce a Rusia 2018.
Con José Pékerman como bastión del equipo, Falcao, Cuadrado, Ospina y compañía, enfrentarán su primera prueba frente a Perú, que viene con una carga motivacional gracias la gran Copa América que completó en Chile.
El antecedente más cercano por eliminatoria registra un 2-0 a favor de la tricolor, que celebró gracias a las anotaciones del ‘Tigre’ y Teófilo Gutiérrez.
Sobre las 3:30 p.m., todo un país centrará su atención en los once guerreros que se pondrán la casaca amarilla para darle forma a un sueño que empieza desde este jueves.
La gran ausencia del día será James Rodríguez, quien no logró recuperarse a tiempo de una lesión muscular que sufrió mientras defendía los colores del Real Madrid.
Todo está listo para cautivar con talento y buen fútbol, la que es considerada la etapa clasificatoria más difícil del mundo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO