Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

¡A rey muerto, rey puesto! En Mercedes ya piensan en los sustitutos de Lewis Hamilton

Todavía es una incognita si el múltiple campeón de Fórmula Uno hará parte de la grilla de partida en la temporada 2022.

lewis-hamilton
Lewis Hamilton antes del Gran Premio de Abu Dabi de este año.
Getty Images

Ya pasó más de un mes desde el emocionante Gran Premio de Abu Dabi, en el que se consagró como campeón de la Fórmula Uno el neerlandés Maz Verstappen, traspasando en la última vuelta a Lewis Hamilton para ganar no solo la carrera, sino el título. Desde ese día y hasta la fecha, Lewis Hamilton no ha vuelto a realizar ninguna publicación en sus redes sociales.

Publicidad


Esta situación ha causado que varias figuras de este deporte especulen sobre el futuro de Hamilton. Incluso, algunos medios ya hablando de los potenciales reemplazos del piloto inglés, por lo que cae bien el dicho de "A rey muerto, rey puesto".

De acuerdo con ‘The Sun’, corredores como Lando Norris, Esteban Ocon, Nico Hulkenberg y Nick de Vries podrían ser los predilectos de la escudería Mercedes para sustituir a Hamilton.

Publicidad

Eso sí, hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial por parte del equipo dirigido por Toto Wolff, quien seguramente hará todo lo posible para retener a su corredor estrella.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.