Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡A semifinales! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen avanzando en el Roland Garros

Foto: Instagram @jscabal

Los colombianos vencieron a la dupla conformada por el belga Joran Vliegen y el kazajo Mikhail Kukushkin y continúan por el sueño de su primer Grand Slam.
Tras una hora y un minuto de partido, este lunes, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron vencer por 6-2 y 6-2 a sus rivales en cuartos y conseguir así un tiquete para la semifinal del Roland Garros.


En audio compartido por Colsanitas, equipo al que pertenecen los tenistas caleños, Cabal expresó que están contentos de llegar otra vez a la semifinal de este importante torneo.
"Nos sentimos jugando muy bien, haciendo las cosas bien, vamos a prepararnos para la semifinal y ojalá podamos meternos a la final. Tenemos un par de días libres para recuperar y seguramente estaremos bien física y mentalmente", dijo el deportista vallecaunano.
Por el paso a su segunda final en eventos majors, Cabal y Farah enfrentarán al ganador del duelo entre los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin ante el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.
Vea también:
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya están en cuartos de final de Roland Garros

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO