Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abel Aguilar vestirá de nuevo la camiseta del Deportivo Cali

abel-aguilar-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

A través de sus redes sociales y página web, el Deportivo Cali anunció el regreso a sus filas de Abel Aguilar, después de once años de partir del club. Cabe recordar que fue en la cantera azucarera donde el jugador, que tuvo destacada participación en la Selección Colombia y equipos internacionales, forjó su carrera.

Aguilar se convierte así en el primer refuerzo del conjunto verdiblanco para afrontar el segundo semestre, luego de su eliminación de la Liga Águila en cuartos de final frente al Independiente Medellín.

Tras presentar este domingo los respectivos exámenes médicos, el futbolista firmaría un contrato con la escuadra caleña por los próximos dos años, con posibilidad de extender el vínculo un año más. La próxima semana se llevaría a cabo su presentación oficial.

En el palmarés del centrocampista figuran el Udinese de Italia, así como los clubes españoles Deportivo La Coruña, Real Zaragoza y Hércules, Toulouse de Francia y el Belenenses de Portugal. Asimismo, fue determinante en el combinado nacional donde disputó 57 partidos y anotó 7 goles.

De esta manera, Aguilar se encontrará de nuevo con su compañero de la Tricolor, Mario Alberto Yepes, junto a quien disputó las Eliminatorias y el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Ahora el excapitán de la Selección Colombia dirigirá al bogotano de 31 años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO