deportes
12:11 pm - 12 de Octubre de 2017

Abuela pícara, heroína en Panamá: se metió a partido contra Costa Rica y quemó tiempo con ‘desmayos’

Artículo

No fue una ni fueron dos, fueron tres sus caídas en la cancha. “Vas para el Mundial, carajo, no me pares de aquí”, le dijo a jugador que la iba a levantar.

La histórica clasificación de Panamá dejó como héroe al Bolillo Gómez al ser el líder de una selección que selló su pase a Rusia 2018 al derrotar 2 – 1 a Costa Rica con goles de Gabriel Torres y Román Torres.

La emoción tuvo su éxtasis en el minuto 88 cuando Román, recordado en Colombia por su paso en Millonarios, se vistió de delantero, controló el balón y fusiló al arquero Patrick Pemberton.

Con el tiempo reglamentario cumplido, el central decretó 3 minutos de adición. Era normal escuchar a los relatores panameños con la voz entrecortada y a los mismos jugadores pidiendo que se pitara el final del partido, pero apareció un personaje dispuesto a ganar tiempo a toda costa.

‘La Doña’, como apodaron a la mujer, invadió el campo de juego y ‘casualmente’ se desmayó. Pero no fue una ni dos, fueron tres las veces que se tiró al piso y se resistía a ser sacada del campo por la Policía.

Llegaron cuatro personas de seguridad para sacarla y hasta Gabriel ‘Gavilán’ Gómez intentó mediar en la artimaña de ‘La Doña’, pero ella solo intentaba quemar tiempo.

Su ‘show’ quedó al descubierto nada más ni nada menos que por ella misma. En entrevista con el canal RPCTV, admitió que todo era un plan: “no me dio nada. Es que la policía me iba a sacar y me desmayé de nuevo, me hice que me desmayé”, dijo con un semblante de felicidad por el triunfo canalero.

También reveló que el mediocampista Gómez se preocupó por ella, pero su respuesta fue decirle “¡Vas para el Mundial, carajo! No me pares de aquí”. Termina la frase y suelta una carcajada.

Gonza Bobadilla on Twitter

La prensa de Panamá le dio el título de heroína y hasta hicieron un pedido bastante particular en forma de meme:

RPCTV Panama on Twitter

Los panameños no se guardan felicitaciones y agradecimientos vienen en aumento sobre todo en las redes sociales, donde su fama crece.

Instagram post by Elida de Mitchell

 

Ver Comentarios

d